Ajo, agua y resina

Dice mi oncóloga que estoy estupendamente, que mis análisis son excelentes y que, a simple vista, no parece que esté enfermo. Genial. Pues ¿sabes qué? lo estoy. Ahora me tenían preparado un nuevo tratamiento llamado inmunoterapia indicado para pacientes que no toleran bien el segundo intento con quimio y en los que el tumor ha vuelto a crecer, pero resulta que he tolerado bastante bien la quimioterapia y el tumor no se ha movido así que me darán una sesión más de la misma quimio y después no saben qué harán. No lo saben, así de sencillo, y no lo saben porque soy un paciente que está resultando ser la excepción a todas las reglas. Mi edad, mi estado físico general, mi estilo de vida, mi historia… todo indica que es casi imposible que tenga un cáncer tan grave. Sí, definitivamente es para cabrearse.

Sigue leyendo