UN AÑO DESPUES

 

Daniel Ramos

 

Un año desde que empezó esta aventura de escritorio. Se pueden vivir grandes emociones sin salir de casa, sin moverse de la silla, justo enfrente de la pantalla del ordenador. Gracias a la tecnología, esto es posible.

Gracias a la tecnología hoy soy un hombre más sabio que hace un año, más amable, más comprensivo y humano, pero sobre todo ha sido gracias a todos vosotros. Me habéis cambiado desde lo más profundo, me habéis convertido en alguien que merece la pena, en alguien dispuesto a dar más que a recibir, en alguien sincero a quien no le queda más remedio que serlo.

Gracias por poblar de sentimiento y emoción este año injusto y a la vez mágico, por convertir cada post en una parte fundamental de mí mismo y por implicaros emocionalmente en este proyecto sin esperar nada a cambio.

Gracias por la luz, por dar forma y completar el fondo del fotonauta un año después.

Anuncios

33 thoughts on “UN AÑO DESPUES

  1. Celebramos contigo cada cachito de vida que nos quede a todo este grupo que has formado a tu alrededor. Aprendemos contigo a ser mejores. Te llevamos en el corazón, hablo por mí -pero supongo que lo compartimos- Un abrazo a los dos, pareja, Con todo mi respeto y cariño. Saludo con mucha alegría volver a leerte. Gracias.

    Le gusta a 1 persona

  2. Estoy contigo y comparto el aprendizaje que comentas, siento que eso hago cuando te leo. Les envío un abrazo para ti y tu amada “Chica” también una artista, mis respetos y deseos por saber pronto de ustedes, aquí, en tu blog y sus bellas imágenes.
    Saludos Scarlet

    Le gusta a 1 persona

  3. Feliz cumpleaños para ‘el fotonauta’. Ojalá lo sea, y ojalá pronto te puedas poner a la tarea de llenar de contenido el segundo año. No sé, tengo la sensación de que este post ya lo tenías programado. Espero equivocarme y que muy pronto te tengamos por aquí, con nuevas fotos y textos.
    Un abrazo muy grande, Daniel,

    Le gusta a 1 persona

  4. Un año. Difícil año, la verdad. Por tiempos así, tan llenos de todo, tan rebosantes y tan marcados, es que uno se pregunta cómo es posible que exista la vida hace tantisisimos millones de años. Hace parecer que uno es tan poco. Y lo es, en cierto modo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s