¿quién soy?

Este es un ejemplo de página. A diferencia de las entradas, que se muestran en la página inicial de tu blog en el orden en que se publicaron, las páginas se ajustan mejor a un contenido atemporal que quiere ser más accesible, como tu información de contacto o sobre ti. Haz clic en el enlace Editar para realizar cambios en esta página o añade otra página.

Anuncios

30 respuestas a “¿quién soy?

  1. Estimado Aceituno… o más conocido en el mundo virtual como “elfotonauta”…
    Soy Vero y vengo desde Ruka de Colores para devolverte la visita:
    ¡¡Hola!! ¡¡Encantada de conocerte!! XD
    ¡¡Mis más grandes parabienes por tener un rinconcito con una lectura visual tan maja!!
    Me quedo por aquí y así poder curiosear.
    Saludicos de colores 😉

    Me gusta

    1. Muchas gracias José Antonio. He estado visitando tu página y la verdad es que me gustan tus fotos, muy bien compuestas y muy buen uso de los angulares. Te felicito por tu trabajo y por tus otras páginas además. Un placer tenerte en mi blog. Abrazos…

      Me gusta

  2. Hola, te devuelvo (y muy gustosamente, porque este blog me gusta mucho) las visitas que me has hecho. Enhorabuena por las fotos y los textos. Todo lo que dices, como lo expresas, me parece muy impresionante. Las fotos también, desde luego. No siempre es fácil encontrar un blog que tenga buenas imágenes y buenos textos, pero sin duda este cumple sobradamente con los dos requisitos. Enhorabuena y un saludo. Volveré.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hi Jane, how are you? Your blog is also very interesting and I like your pictures so much. I hope that you can understand spanish because in my blog it´s not all about photography but about my life experience. It´s a pleasure having you around here. We´ll be in touch. Have a very nice day.

      Le gusta a 1 persona

  3. A veces la vida nos pone al borde al abismo. Desde ahí es donde vemos lo que nadie ve. Y donde podemos sentir cosas tan profundas que nunca habríamos supuesto que existiesen. No hemos pedido estar al borde del abismo y ni siquiera querríamos estar ahí, pero así funciona el mundo y la vida. Vivamos pues y sintamos cada minuto como lo más precioso que nadie puede tener. Suerte y un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por tus palabras Carlos. Efectivamente yo estoy al borde del abismo. Lo que no sé es si me gusta lo que veo. En todo caso lo que sí me gusta es compartirlo y reflejarlo en mis fotografías y mis textos.
      Es un placer tenerte por aquí.. Cuídate mucho… seguiremos en contacto.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s