La prueba irrefutable

A veces encontramos conexiones profundas y cercanas con personas inesperadas. Bueno, a mí, al menos, me ha sucedido en varias ocasiones. La última ha sido con alguien de aquí, de la comunidad de wordpress. Se trata de Pepa y en el post de hoy lo que quiero es invitar a todos mis seguidores a seguir su blog. Se trata de un blog parecido al mío en el que Pepa se desahoga y expone sus tristezas y sus alegrías. Al igual que yo, ella también está enferma de cáncer. Hemos conectado sin querer porque ambos tuvimos la idea de crear un espacio donde poder volcar lo que sentimos, por eso quería que todos lo conozcáis y le echéis un vistazo de vez en cuando para darle un empujoncito de ánimo a Pepa.

Para ello, he elegido estas imágenes completamente abstractas, porque el cáncer no tiene forma aunque se disfraza de muchas cosas para confundirnos y hacernos la vida imposible. Se viste de tristeza y desesperanza, de nostalgia, de dolor y caos, de recuerdos, mentiras, ilusiones y rabia, de ahogo y de fatiga, de nauseas, de opresión, de calamidad y mala suerte, de rebeldía sin causa y de mil cosas más. La lucha contra el cáncer es una auténtica putada, una jugarreta del destino que nos elige para mostrar todo su poder.

Es la prueba irrefutable de que Dios no existe.

Ánimo Pepa. Estamos juntos en esto.

Anuncios

20 thoughts on “La prueba irrefutable

  1. Aceituno, hablas mucho de tu chica, al igual hablas mucho de que Dios no existe; te propongo algo, embaraza a tu chica, tengan un bebe o una bebe, cuando lo o la tengas en tus brazos; ahí, solo ahí tendrás la prueba irrefutable de que Dios si existe, ¿tienes hijos?, yo no lo se.

    Le gusta a 1 persona

    1. La frase “embaraza a tu chica” me parece muy machista e irrespetuosa con las mujeres. Además creo que es un consejo muy desafortunado teniendo en cuenta que con la quimioterapia se recomienda no tener hijos y teniendo en cuenta, además, que sería traer a este mundo a un niño para que vea como su padre se muere por culpa de una enfermedad espantosa.
      Por cierto para que entiendas mi postura sobre dios, te dejo este enlace a un post que seguramente te va a gustar y te hará comprender algunas cosas: https://elfotonauta.wordpress.com/2015/06/09/un-tema-delicado/
      Te mando un saludo.

      Me gusta

      1. Te pido me perdones si te ofendí con mi comentario, no fue mi intención, mi punto es: estas enfocando tu atención y energía solo en tu enfermedad, en un punto negro, quiero que te des cuenta de todo lo demás que hay a tu lado, creo que un hijo te puede hacer cambiar la perspectiva, te lo digo por experiencia y por eso me atreví a sugerirlo, lastima que no creas en Dios, pero para él no hay imposibles y no lo traerías para que te viera morir de una enfermedad espantosa, lo traerías para que tal vez terminara lo que a ti te hubiera gustado terminar y no porque tu así lo hubieses deseado o querido; no, porque el o ella, tu hijo, lo haría sin que tu se lo pidieses, un hijo cambia todo, absolutamente todo, trasciendes en el tiempo y en el espacio, es la única manera de vencer la muerte, disculpa si soy tan directo, pero quiero sacarte ese carácter que denotas con tu enojo, pero enfocado de otra manera, más positivo, tu eres hombre, yo soy hombre, no se que más decirte, oro por ti, por tu salud y porque encuentres paz en tu corazón, hermano, de corazón te lo digo. Saludos y un fuerte abrazo.

        Le gusta a 1 persona

      2. Qué pesado eres eh? De verdad crees que voy a traer un niño al mundo para que crezca sin padre? Tan cruel eres? Te pido que dejes el tema porque no sabes lo que dices.

        Me gusta

  2. Hola, te descubro, tras que tu me descubras. Me sorprendo, espero sorprender…Todos luchamos, no se bien porque, Tu y Pepa si, lucháis por vivir, no encuentro lucha mas bonita, solo quien esta a punto de perderlo todo valora cada pequeña cosa.. Quizás , debas cambiar tu forma de ver.. ..aunque en este momento yo, diciendo esta chorrada a ti que te la juegas toda … yo estaría muerta de miedo.. Un fuerte abrazo, desde el corazón..

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s