Chi, chi, chi… le, le, le

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ayer leí un chiste que decía: «Ocho de cada diez terremotos prefieren Chile». Lo malo es que es verdad. Lo bueno es que es un chiste inventado por los propios chilenos que hoy, a pesar de tener que construir de nuevo casi la mitad del país, celebran el aniversario de su primera junta de gobierno.

Sigue leyendo

Mi legado

Como mínimo se ven 40 viviendas. Podría haber abierto más el zoom para que se viesen más, pero 40 me pareció un buen número redondo porque no son 39 ni 41, no. Son 40. La regla que yo tenía en el colegio era de 40 cm. Lo recuerdo bien porque siempre quise la de medio metro y nunca me la compraron. 40 también eran los ladrones de Alí Babá y es lo que se canta en el tute. Es un número simbólico y peligroso si te da fiebre y son los días que pasó Jesús en el desierto. También son las bodas de rubíes, aunque creo que esto nadie lo celebra. Debe ser porque nadie llega tan lejos.

Sigue leyendo