Complicaciones

image

Asi llevamos desde ayer. Complicaciones difíciles de explicar. Casi tanto como publicar una entrada desde el móvil. En todo caso echaba de menos hablar con todos vosotros, que es como hablar conmigo mismo. En unos días me dejarán volver a casa. Mientras tanto creo ke voy a tratar de disfrutar mi estancia en el Hospital. Lo que no sé es cómo, pero ya os lo contare. Os echo de menos, pero desde aquí percibo toda la fuerza que me mandais. Un saludo y un abrazo enorme.

14 comentarios en “Complicaciones

  1. ¡Tuno, te han puesto pulserita! No sabía que eras tan coqueto… ¿Así que se ha presentado una piedrita en el camino? Descansa, deja que te cuiden, luego la pateas y sigues adelante. Me apena no poder estar cerca para poder serte útil en algo; de todo corazón deseo que te recuperes pronto. ¿Qué puedo decirte para cosquillearte un poco el alma? Sinceramente no lo sé, pero espero que pronto puedas tener en el rostro una enorme sonrisa. Como se le dice a los niños (porque un poco así te siento): Sana sana, colita de rana, si no sana hoy… sanará mañana.
    Un abrazo medicinal pa ti.

    Le gusta a 1 persona

  2. Ánimo querido Aceituno, acá estamos contigo!! no importando desde que lado de este charco!! la energía te la enviamos igual, acuérdate «podría ser peor» sin embargo nos has escrito, nos extrañas igual que nosotros a ti, de echo ya había preguntado a mis fuentes cercana que pasó ayer!!? observa todo, todo, todo para que después hagas tus reflexiones y nos encantes con tus pensamientos y fotografías!! los hospitales suelen ser fríos, tristes, casi solitarios, así que serás el encargado de poner el color, de pintar paredes, hacer reír a las enfermeras, cambiar el brillo, encantar y quizás hacer que nosotros veamos aquel lugar de una forma distinta… de qué forma…!!? tarea para la casa!!
    Abrazotes y mil cariños!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario