Todo porque me ama

Publicado originalmente el 30.08.2015 en http://www.saltoalreverso.com

A veces el tiempo no pasa. Esta maldita enfermedad nos tiene aburridos e inquietos a partes iguales. Y, por supuesto, aterrados. Por suerte, ella se ocupa de mí hasta en los detalles más insignificantes y es quien conserva la calma y propicia la sonrisa: “tengo que ser la mejor versión de mí porque te lo mereces”, me dijo hace unos meses. Y lo está siendo, desde luego que sí.

Ayer mismo, aburridos como ostras, soportando el dolor y los infinitos mareos de la quimioterapia, le hice notar lo maravillosa que era la luz que reflejaba su cuerpo desnudo: “Hazme una foto” -me dijo- “¿De verdad? Mira que si te la hago luego la voy a querer publicar” -respondí con la repentina ilusión de un niño- “Sí, hazla”.

Y así estuvimos un rato, haciendo fotos a su maravilloso cuerpo. Todo con tal de apaciguar mi aburrimiento. Todo con tal de verme un poquito mejor.

Todo con tal de amarme y todo porque me ama.

21 thoughts on “Todo porque me ama

  1. Hola aceituno, he leído algunos de tus post y tus maravillosas fotografías. Mi marido tiene lo mismo que tu, con el mismo pronostico……..estoy realmente emocionada, muchas de tus palabras son las que el dice, muchas de tus frases……el también es fotógrafo y operador de cámara, el también fue cantante. Voy a recomendarle que te lea
    Gracias por compartir tus sentimientos, de veras me has ayudado a entenderle mejor.

    Le gusta a 3 personas

Responder

