Simplemente es el amor

Un parque y alguno de sus pobladores, gente normal y corriente que hace lo que se suele hacer en un parque: dormitar, fumar en busca de inspiración para componer, montar en bici… yo mismo he hecho esas cosas muchísimas veces en los diferentes parques por donde he tenido el placer de pasear sin tener la más mínima idea de que tal vez alguien me estaba tomando una foto. ¿Cuantas imágenes mías habrá por ahí? De la época de cantante muchísimas por culpa de las bodas, bautizos y comuniones donde estuve, que fueron cientos, pero de este otro tipo de imágenes, así, robadas sin que casi me de cuenta, no lo sé la verdad. Es posible que alguna, aunque no demasiadas porque no soy nada fotogénico.

El caso es que a estos tres personajes de hoy es posible que esté a punto de cambiarles la vida y dar un giro de 180 grados. Lo sé porque a mí me sucedió, así que intuyo que le puede pasar a cualquiera en cualquier momento. ¿De qué depende? Pues ni idea. No sé qué hilos nos manejan ni quién los maneja, ni sé si guarda algún tipo de lógica interna o es completamente arbitrario.

En mi afán por encontrar respuestas me olvido de algo muy importante: que no las hay. Que no. Que todo obedece al más puro y duro azar. No puede ser de otra forma. No hay justicia que se sostenga a base de tanta injusticia. No es posible creer en nada cuando eres víctima de un atropello tan enorme como el cáncer. No es aceptable pensar en los pecados cometidos o los méritos contraídos, ni es aceptable que tu propia vida sea la elegida para vivir el calvario de una enfermedad cruel y despiadada.

¿De dónde saco las fuerzas? No lo sé. Sigo una especie de inercia extraña que emana desde mi yo más profundo y que me dice que no debo bajar los brazos, que mi chica no se lo merece, que todavía nos quedan las suficientes risas por echar como para que valga la pena seguir aquí y que cuando todo termine no quiero dejar un regusto amargo de mi paso por la vida.

Como veis nada que ver con la valentía, ni la fuerza ni nada de eso.

Simplemente es el amor.

Anuncios

2 thoughts on “Simplemente es el amor

  1. Intuyo que nadie te ha dejado comentarios a esta entrada porque se hace realmente difícil escribir algo que no suene a vacío. Sólo alguien que haya pasado por lo mismo que tú podría decirte algo que te resultara mínimamente útil. Y sí, el amor lo mueve todo. Es lo que todos buscamos, ¿verdad? También hay quienes se mueven por el odio, que al fin y al cabo es una reacción a la falta de amor. Y luego están quienes simplemente son malvados. Los hay, demasiados, y suelen acumular mucho poder.
    Que el amor y las risas te acompañen durante muchísimos años.

    Me gusta

    1. Pues la verdad es que es curioso que sea la entrada más votada y nadie opina. Debe ser por lo que tú dices, no lo sé. Es increíble la diferencia que hay entre lo que yo creo que va a ser una entrada que guste mucho y lo que dicta luego la realidad.
      Más abrazos para ti y que también lleguen a sobrarte el amor y las risas aunque de eso, creo, nunca sobra.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s