Algo nervioso

Hoy toca escáner. Si la cosa va bien, el tumor no se habrá hecho más grande y se habrá quedado más o menos igual, que es lo mejor que podemos esperar, porque si disminuye su tamaño entonces ya entramos en la categoría de milagro y a estas alturas no voy a ser yo quien crea en los milagros aunque si el tumor aparece de la nada y, como por arte de magia,  viene para quedarse y joderme la vida, también sería posible creer que se irá de la misma forma, sin decir nada, así, como por arte de magia.

¿O no?

Pero, no sé porqué, los milagros solo se dan en una dirección, la que te hace daño, nunca la que te cura. Debe ser porque así de injusta y pestilente es la vida cuando quiere. Aunque para ser honestos también supongo que yo lo veo según me va a mí y ahora mismo no me va nada bien. La gente que tiene un golpe de buena suerte seguramente lo ve de otra forma y probablemente piensen que la vida es maravillosa, pero me parece que, así en general, la vida da más noticias malas que buenas. Conozco mucha más gente que ha sufrido una tragedia, que gente que ha tenido un maravilloso golpe del destino. ¿Será así o es que mi visión está contaminada y  pesimista?

En cualquier caso espero que hoy el escáner arroje buenas noticias. No sabré los resultados hasta dentro de varios días, pero aún así me pongo nervioso antes de la prueba.

Tanto que el post de hoy termina así. Abruptamente.

29 thoughts on “Algo nervioso

  1. Ánimo!! Un abrazo dsd aquí.
    Te acabo de conocer y es el primer post que leo de tí (o el segundo). Madre mía.. no me extraña k estés nervioso. Esto siempre te hace pensar en lo absurdos k somos, quejándonos x cualquier cosa k no nos guste…

    En fin, gracias x hablarnos sobre lo kt pasa. Estaremos pendientes.

    Ps : Cuando iba al sukyo mahikari, uno de los kumite me explicól que se vió afectado x un tumor, y a fuerza de ir a recibir, lo eliminó de su cuerpo. Sí, era cáncer, y sí, crees que son paparruchas, pero se han dado casos en k somos lo suficientemente fuertes como para curar nuestro cuerpo, ¿has leído sobre eso?
    La fe y la esperanza, y la fuerza, hacen mucho. Es difícil tomárselo así, con esa fe, pero, ¿quien sabe lo k pasará si lo intentas? ..

    Le gusta a 1 persona

    1. Bienvenido si eres nuevo por aquí. Es un placer tenerte entre los lectores del blog. Cuantos más seamos más fuerza haremos.
      En cuanto a lo que dices sobre eliminar el tumor a base de magia o de fe… no sé yo… creo que por ahora lo dejaré en manos de los médicos. Además si lees más post del fotonauta vas a comprobar que no soy amigo de ningún tipo de religión así que no me sirven los consejos de este tipo. De todas formas te agradezco profundamente tus palabras de ánimo.
      Te mando un abrazo fuerte.

      Le gusta a 1 persona

      1. Sólo era un comentario.. yo, estoy entre ambos mundos, no soy practicante ni creyente acérrima, pero sí que tengo algunas creencias.

        Lo de la curación a través de la magia o la fe, si no te sucede a tí, o a mí, está claro k no vas a creer. Aunk tal vez estaría bien dejarte llevar, cuando yo he ido me ha servido x lo menos para estar en un lugar silencioso y tener mi espacio.

        Pero! En lo que sí debemos creer es en k tu mismo tienes fuerza, y depende en gran medida en cómo lo afrontes. Ez muy fácil decirlo, ya lo sé, si a mi me sucediera no sé si sabría echar cabeza adelante y disfrutar en vez de lamentarme todos los segundos de mi vida.

        Pero, se ha visto en muchas ocasiones k si en vez de derrumbarte, luchas x salir de ahí y curarte, tienes más probabilidades de vencer.
        Siento k todo sea de boquilla, sin embargo, pk no lo he pasado en mi cuerpo, pero igual te mando fuerzas y abrazos desde aquí.

        X supuesto, debes hacer caso de lo k digan los médicos, (aunk tb están regidos x intereses), y tomar lo k ellos digan. Y oye, nos estamos yendo a cosas mayores, kien sabe, tal vez sea un susto, ¡¡¡un susto!!!

        X cierto, soy chica. BienvenidA estaría mejor, jaja.

        Besos, nos leemos.

        Le gusta a 1 persona

      2. No te estaba insistiendo, sólo estaba comentando, si ni siquiera puedo hacer eso, es una lástima. Me da igual en lo que creas, todos somos libres. No estoy intentando que cambies de opinión. Qué triste.

        Le gusta a 1 persona

      3. Claro que puedes comentar, para eso está este espacio, para comentar, no para tratar de evangelizar. Veo que ahora sí lo has entendido. Por cierto, nada de tristeza que hace un precioso día.
        Saludos.

        Me gusta

      4. K conste k yo no intentaba evangelizar a nadie xD me sienta como una patada k hayan estos malentendidos. Aunk entiendo lo rabioso k estás, la pérdida de fe o ánimos o fuerza y que te repateen ciertas cosas, a veces yo tb lo he pensado (pk tanta muerte, dk sirve km pase esto, pk voy a morir….), es una de las cosas k más me jode km digan cuando me hablan, x ej, del karma (claro, como yo he sido una pu… en mi anterior vida, ahora vengo a km puteen y tengo k aguantar con una sonrisa).

        Pero bueno, cada uno se lo toma de una forma. Yo sólo te digo k no te derrumbes aunk cueste un huevo, será una muerte en vida (que sí, dirás, que, ¿cómo me lo tengo que tomar si no? ¿como si fuera una fiesta?… ).

        Hay tratamientos, avances médicos… tal vez te vaya mejor de lo que piensas. Ojalá.

        Ánimos.

        Le gusta a 1 persona

  2. Te mando un abrazo, Aceituno. Toda mi vida he estado entre consultorios y hospitales, tengo una salud pésima y no pinta para mejorar ni aunque me muera y vuelva a nacer diez veces, así que entiendo tu pesimismo. No desesperes y, si en algo puedo ayudar, cuentas conmigo 😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

