Sé que estáis ahí

Resulta que hay gente que se ha sentido un poco ignorada. Es lo que pasa con las estadísticas, que no siempre dicen la verdad como el caso de los 500 seguidores, porque hay mucha gente que lee el fotonauta a diario pero no están computados en ningún sitio. Son una especie de “seguidores anónimos” porque lo leen en el ordenador de otra persona, o en facebook, o incluso impreso porque mi querida suegra imprime el fotonauta cada día y lo da a leer a la gente en su oficina, a los trabajadores, le da una copia a su ex… vamos que hay vida más allá de los seguidores de wordpress.

Para ellos va dedicado este post, para esa gente anónima pero igualmente fiel, que se traga todos los días las comeduras de coco que me hago sobre lo humano y lo divino. Además esta gente no tiene un espacio para opinar, así que no sé lo que les pasa por la cabeza con cada post. Tampoco pueden poner “me gusta” por lo tanto esa lista de los post que más os gustan que aparece a la derecha de la página es bastante inexacta porque faltaría la opinión de un montón de gente. Ni siquiera puedo hacerme una idea de cuántos son porque probablemente sean más de 500, así que creo que no está mal dedicarles estas palabras especialmente a ellos.

Por lo demás no hay mucha tela que cortar con este asunto. Al fin y al cabo estén o no estén en wordpress, la gente más o menos opina lo mismo sobre casi todo. Lamentablemente la sociedad nos moldea y nos hace a todos muy parecidos. Es difícil encontrar puntos de vista diferentes, opiniones originales, maneras de ver el mundo propias. Por lo general estamos programados y no es fácil que nos salgamos del guión. Eso nos convierte en seres bastante predecibles en nuestra forma de pensar y de actuar lo cual resulta muy conveniente a los intereses de los que parten el bacalao, que están encantados con saber lo que pensamos ante cada situación porque les resulta mucho más fácil inventarse problemas y vendernos las soluciones. Al final se trata de eso, ni más ni menos, de vendernos cosas, de exprimirnos y tenernos al límite, de que gastemos todo lo que podamos y un poquito más porque si nos endeudamos entonces ya les pertenecemos y pueden hacer y deshacer a su antojo.

Vaya… parece que me he ido un poco del tema… Se me calienta la lengua o, mejor dicho, los dedos y me pongo a escribir como un poseso porque es que es verdad coño, que nos tienen asfixiados los muy hijos de puta y ellos evaden impuestos con una alegría que resulta descorazonadora porque nadie, pero absolutamente nadie les puede poner freno y, mientras nosotros hacemos mil horas de trabajo y vivimos con el agua al cuello, ellos se pasean con la barbilla hacia arriba, pavoneándose y presumiendo como si fueran dioses, cuando no son más que unos putos animales de carroña que viven del sudor de los demás.

En fin, que un saludo cariñoso a todos esos seguidores anónimos. Aunque no lea vuestros comentarios sé que estáis ahí, al pie del cañón, apoyándome y enviándome vuestra energía positiva. Ojalá siga creciendo el número porque juntos somos más fuertes y eso es lo que yo necesito ahora, fuerza y solidaridad, energía y optimismo, vitalidad, valentía y sinceridad.

Solo eso.

Anuncios

21 thoughts on “Sé que estáis ahí

  1. Pensar seguro que por muy parecidos que seamos no pensamos en todo igual, pero a algunos sí que les interesa tenernos a sus pies y aprovecharse de nosotros, pero gente así hay en todas partes, a niveles altos y también a nivel de la calle. En fin, a seguir luchando.
    Y por lo que veo tienes una buena suegra 🙂

    Le gusta a 2 personas

  2. Pues va para todos ellos, aquí traigo unas botellas de cava /champaña, como querais y de donde querais… más hielo, y copas. Y a celebrarlo. Y la carroña a la….. mejor ignorarla el día de hoy que estamos celebrandoooooooooo

    Le gusta a 1 persona

  3. He reparado un charango a unas monjas de claustro que viven en las montañas de Santiago. Son como 15 mujeres que cuidan la montaña, defienden el agua del río que los poderosos quieren destruir y rezan.
    Y les pedí a cambio de mis servicios…sus propios servicios. Y como yo hago mis oraciones a diario, les pedí a ellas rezar por uno que no está ni ahí con eso, que su oración es la fotografía y su meditación es un blog.
    Ellas rezan por ti y tu salud…
    Ellas también están ahí
    Un abrazo querido!!

    Le gusta a 2 personas

    1. Bueno, como bien dices no soy muy amigo de rezos y milongas por el estilo. Si hubiese un Dios bueno que pudiera salvarme ¿por qué iba a hacerme esto? Si antes creía poco, ahora ya ni te digo.
      Pero bueno, tampoco voy a impedir a nadie que crea en lo que quiera, allá cada uno.
      Te mando un beso enorme para ti para Vilma y para los tres pekes.

      Me gusta

      1. Bueno irrepetible, ojala dejen obsoleto este molde. No creo repetirlo con tanta eficacia. Le quitaría un poco de gris, apartarla las nubes. Erradicaria la tristeza, y dejaría una sonrisa cocida en la cara. Quizás con el m pasar de la semana años se acostumbre, o le moleste sonreír.

        Saludos

        Le gusta a 1 persona

      2. Una sonrisa cocida?? Jajajaja….. cosida, Nica. Cocida es hervida con agua aunque puede estar bien dejar la sonrisa bien al dente. Jajajaja….
        Un beso enorme con todo mi cariño.

        Me gusta

  4. El nuevo embajador español ante la OCDE te saluda desde su nidito de amor en París… Disculpa la “gracia”, porque ni puta ídem hace. Ese es uno de los que va con la barbilla bien alta. Hay tantos a los que me encantaría ver en la cola del paro o mendigando una pensión no contributiva a los Servicios Sociales…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s