Un par de coca colas

Me acabo de dar cuenta de que hemos superado los 400 seguidores en el fotonauta. Un abrazo enorme a todos y mi más sincera gratitud. Tampoco es para hacer un fiestón cada vez que se llegue a una cifra redonda pero, al menos, me gustaría invitaos a todos a un par de coca colas virtuales por leerme, por vuestro apoyo, por vuestros comentarios y por vuestra participación.

Tal vez cuando llegue a los 1000 seguidores me plantee publicar un libro con los 50 mejores post o algo así. De momento aún falta mucho, así que nada, a seguir. Y lo dicho: mil gracias a todos, a los que comentan y a los que no.

Ni que decir tiene que sin todos vosotros esto no tendría ningún sentido, así que a ver ¿qué quiere cada uno?

Anuncios

11 thoughts on “Un par de coca colas

  1. Ya van 402. Felicitaciones!!! Como sabrás (creo que leíste mi bio), soy profe de Historia y Ciencias Sociales, estoy trabajando en un colegio para adolescentes que tienen algunos problemas de conducta, y/o aprendizaje, y además tienen salida laboral como fotógrafos; por lo tanto soy pareja pedagógica del profe de Fotografía. Estoy pensando seriamente en generar un proyecto educativo donde se integren ambas materias, y utilizar tu blog, si es que me lo permites, como fuente educativa. Un gran abrazo, y nuevamente FELICITACIONES!!! Eduardo

    Le gusta a 2 personas

    1. No solo te lo permito sino que, además, sería todo un honor para mí, Eduardo, algo inesperado que superaría todas las expectativas que tenía cuando inicié esta aventura del blog. Ya solo el hecho de que se te pase por la cabeza esa idea, me llena de orgullo y satisfacción y además es un empujón importante para seguir adelante. Te mando un abrazo enorme.

      Le gusta a 1 persona

  2. Pues si no es mucho abusar, yo una copita de cava, que para brindar va genial y con estos calores apetece mucho 😉
    Y, por cierto, ya somos 406 😉
    Varios abrazos, un achuchón de esos que te ponen tan nervioso y un beso, pero solo pa’ celebrarlo, no nos vayamos a acostumbrar 😀 😀 😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s