Feliz tarde de jueves

Llevo todo el día con un ligero sabor amargo en los labios y finalmente he descubierto el porqué: la falta de color. Así que nada más fácil de solucionar, subo unas cuantas fotos y de paso les muestro cómo eran las imágenes de las flores originales. Si tengo que elegir, me quedo con las de blanco y negro, más que nada porque creo que están menos vistas, pero en fin, para gustos los colores… y nunca mejor dicho.

Aunque ante mis ojos siga apareciendo aquello de “Secuencia de datos incompleta. Por favor reiniciar el sistema” lo cierto es que al final a todo se acostumbra uno y si la secuencia de datos está incompleta pues nada, paciencia, qué le vamos a hacer. Cuando no puedes hacer nada no sirve de nada preocuparse ¿no? Al final todo saldrá bien. Y si no, es que todavía no llegó el final. Frases medio estúpidas que no consuelan a nadie pero que ahí están, esperando a que las utilicemos con la vana esperanza de servirnos para algo. “Secuencia de datos incompleta. Por favor reiniciar el sistema.”

Maldita cantinela. Al final me quedo sin dormir siesta por su culpa.

“Secuencia de datos incompleta. Por favor reiniciar el sistema.”

En fin, lo dicho, que pasen todos una feliz tarde de jueves.

Anuncios

10 thoughts on “Feliz tarde de jueves

  1. Gracias !! una tranquila tarde de jueves colorido para ti también aceituno!! yo acá con una tarde bulliciosa! futbolera!! todo suena a copa américa!!! soy mujer, me gusta el futbol! pero aún así no entiendo tanto fanatismo! en fin! en realidad es porque no me gustan los extremos y siento que las personas que viven el fútbol extreman todo, se paralizan, al menos en este país es así! bueno tú tienes la experiencia de haber vivido acá y sabes a qué fanatismo me refiero!

    Mejor resetear o formatear el sistema!!! con el respeto que se merecen los futbolistas!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ánimo Marite que ya queda poco para ver a Chile jugar y ganar!! Aunque como dice Carolina, mejor que pierdan porque si no queda la zorra en Pza. Italia y lo rompen todo. Jajajaja…. te mando un abrazo. Hoy estaré viendo el partido animando a Chile, por supuesto.

      Le gusta a 1 persona

  2. Aunque leo esto en viernes y, además, por la mañana, y lo leo a continuación de “En estado de Plof”, estoy de acuerdo contigo en que las fotos en blanco y negro molan mucho más. ¡No hay color! 😀 😀 😀
    Y quizá la secuencia de datos esté incompleta pero ten la seguridad de que “los corazones a los que llamas NO están fuera de cobertura” 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s