Enterito para mí

Nubes. Más o menos graciosas, siempre con sus formas caprichosas que suelen evocarnos figuras y formas, como el gotelé de las paredes. Y si has fumado un poco de yerba muchísimo más. Con la marihuana la imaginación se dispara y el tiempo se detiene. Cuando quieres darte cuenta han pasado tres horas, no has hecho nada de nada y tienes un hambre que te mueres. Es extraño el bienestar que produce. Es un bienestar incuestionable, pero al mismo tiempo ridículo. Aún así lo echo tanto de menos…

Por suerte resulta que el cáncer de pulmón que yo tengo proviene de un tipo de tumor que ataca a los no fumadores, de manera que según los médicos no tiene ninguna importancia si fumé o no fumé tabaco (de hecho nunca fui fumador, salvo un par de años de los 22 a los 24) y marihuana muchísimo menos, claro (aunque de marihuana y hachís siempre fui fumador diario, desde los 20 a los 40). Y digo que es una suerte que no tenga nada que ver el hecho de fumar con esta enfermedad en concreto, porque me sentiría tremendamente culpable y no sé si lo podría resistir. Casi todos los días sueño que me fumo un porro. Es casi la única parte de mis sueños que no es una pesadilla, aunque como ya he comentado otras veces, la verdadera pesadilla es despertar y darme cuenta de que mi realidad es mucho más aterradora que la pesadilla que sufría. Un círculo vicioso del que no puedo salir.

Últimamente he estado pensando que necesito algo para romper. Ayer me puse a llorar de rabia, pensando en porqué me ha tocado a mí esta enfermedad y en que seguramente me quede poco tiempo de vida y que es una putada y toda esa basura, nada nuevo bajo el sol porque cada tanto me inunda un llanto parecido. Lo nuevo fue la certeza de que necesito desahogarme con algo, romperlo, hacerlo mierda, despedazarlo mientras lloro y grito, mientras lanzo preguntas al aire que nadie va a responder. Luego, más calmado, me di cuenta de que no serviría de nada, aunque no estoy seguro del todo. ¿Qué podría ser? ¿Qué podría romper? ¿Me ayudará?

Como mínimo voy a pensar sobre ello. A lo mejor me hace bien soltar toda mi rabia. Por lo general la contengo para no herir a mi gente, así que no me extrañaría que cuando la deje libre sea como abrir las compuertas de la presa.

Voy a dormir un rato. A ver si hay suerte y sueño que me fumo un porro bien grande. Enterito para mí.

Anuncios

8 thoughts on “Enterito para mí

  1. Quién sabe lo que significará este sueño… He leídos tantas cosas sobre la marihuana, que es una panacea, que esto o lo otro. Sera que lo es, pero si no está adulterada con otras cosas que la mantengan fresca… Que existen diferentes clases, unas son más para adormecerte, otras tienen más poder curativo, otras relajante, otras, en fin. Dicen que los sueños sueños son. No quiero hacer un comentario que se salga de las reglas de etiqueta, asi que sin más, termino. Y te deseo un sueño reparador con o sin porro. Y esa rabia, tiene que salir, como en un tubo de escape. Pero tambien se puede amortiguar. Cómo? No lo sé, pero seguro que se puede amortizar. Cuando escribes, acallas esa rabia por un rato, te liberas de ella. Pero puedes desahogarte si lo deseas aquí, porque tu familia también te necesita, y ellos también tienen mucha rabia, seguro que sí. Aquí estamos, Aceituno. Abrazos y besos.
    PD Las imagenes son casi surrealistas. Me gustan mucho. Hasta pronto

    Le gusta a 1 persona

  2. He leído la siguiente entrada (esta) y ahora se que tipo de cancer tienes, nada que decirte sobre eso, más que sigas fuerte de ánimos, y sobre lo de romper cosas, sirve, si que sirve, agarra una vajilla y hazla añicos en un lote baldío, o jarrones, ya veras que si ayuda al menos a liberar tus emociones, un abrazo grande 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. ¿Sirve? ¿Sirve de verdad? ¿Lo dices por experiencia? La verdad es que yo también creo que servirá. No es mala idea la de coger una vajilla. Tengo por ahí un par de cosas que pueden servir. Gracias y un besazo para ti.

      Me gusta

  3. Generalmente desahoga momentáneamente pero luego. … la puta realidad.
    Es una mierda, es una mierda de enfermedad, dura e injusta. Una puta mierda. Perdonar la ordinariez de mi vocabulario pero es lo que me sale. Yo lo estoy viviendo como familiar de alguién que tiene un tumor en el pulmón y que ha visto como esta enfermedad consumía a otro familiar.
    Lo siento, de verdad que lo siento mucho.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por tu solidaridad. No te disculpes por el vocabulario porque ya es lo que me faltaba, que no pudiera ni siquiera cagarme en la puta madre. Blasfemar va siendo uno de los últimos consuelos que me van quedando.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s