Tal vez mañana

Nota mental 1: recortar el texto y ponerlo en lugar bien visible.

Hoy no es un buen día para rendirse. No veo que haya amanecido tan mal como para tirar la toalla, ni bajar los brazos, ni dejarse caer. Me parece que no será hoy cuando firme mi renuncia, mi capitulación final, mi testamento en vida. Aún no es momento para lamentarse por lo que pudo haber sido y no fue, ni por lo medio vacía que está la bolsa, ni por las horas muertas que perdí por el camino. No, hoy no voy a llorar por los muertos en combate, incluso cuando sé que ese combate es por mi causa. Tampoco hoy parece el día más apropiado para el suicidio, ni para el conformismo, ni siquiera para sentirse decaído. No creo que hoy sea un buen día para llorar, ni para sufrir y preguntarse “porqué a mí”. No será ahora cuando empiece a buscar los rincones de la pena. Hoy no dejaré que las lágrimas empañen mi visión ni que el tumor salga victorioso en esta lucha.

Tal vez mañana. Sí, a lo mejor. Mañana lo veremos.

Nota mental 2: tenerlo en cuenta todos los días.

Anuncios

8 thoughts on “Tal vez mañana

  1. Me ha recordado a los principios del reiki. Sólo por hoy no te enfades, sólo por hoy no te preocupes, sólo por hoy sé agradecido, sólo por hoy da lo mejor de ti y sólo por hoy sé amable con los demás. No es que crea especialmente en estas cosas pero estos principios me gustan porque al llevar ese “solo por hoy” se hacen más fáciles de aplicar. No sé si los conocías pero tu escrito lleva algo de su esencia. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Sólo por hoy, o carpe diem, o todo es ahora como dice Manolo García… Disfrutar de cada instante, sentirlo siendo plenamente consciente (sin la mente en el pasado o en el futuro), es lo único que quizá tenga un verdadero sentido en este mundo de locos 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s