Mil segundos

A veces me siento querido, así, en general. Lo digo sin pensar en nadie en especial. Me siento querido por el viento, por los colores y por las formas que dan vida a la ciudad, querido por el musgo y por las almas de los seres que tienen alma, por las estacas y por los tanques, por la petanca y el tan temido tonto con su baba, por el volcán y por su lava, por los señores que pasean, por las señoras que desean, por los muertos y los no natos, por los niños que dibujan garabatos, por las puertas sin picaporte, por los pasaportes sin fotografía, por los clérigos y sus novias, por el fiscal, el juez y la grafología, por los que juegan al mus, a la brisca, al cinquillo y al repoker, por los vecinos y las vecinas con sus buenos días y mejores noches, por la buena hierba y la mala cocaína, las sartenes sin filetes, los filetes poco hechos y los hechos sin adornos, por las pelis del oeste y las actrices porno, querido por las mentiras, por ese rabo que lo coges y lo estiras, por la saliva del sultán y por su hermana, por los béticos y por los cutres palanganas. A veces me siento querido, en fin, por todo el mundo y esa sensación me dura mucho más que lo que duran mil segundos.

Pero hoy no. Lo siento pero hoy no.

Anuncios

9 thoughts on “Mil segundos

    1. Me gusta que mis textos provoquen emociones. Sé que esa frase final es un poco como un “zas”, pero también me hace sentir bien porque sé que hasta eso produce un sentimiento y una emoción. Un beso grande para ti.

      Me gusta

  1. Me he preguntado si es a consciencia este final, como para provocar un “zas” tal como dices tú….. para generar contrastes… bueno!!! un abrazo y hartas burbujitas de colores para animar tus días!1

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s