vida otra vez

El color es uno de los valores de la fotografía y de la vida. Nos hace sentirnos bien, transmite alegría y a veces nos despierta una sonrisa emocionada, por eso la primavera nos ofrece oportunidades única para capturarlo y atrevernos a jugar con él, moverlo, distorsionarlo, difuminarlo…

A veces yo también me siento un poco así, como movido, distorsionado, difuminado. Confuso. Muy confuso. Intento seguir viendo colores en primavera y hojas caídas en otoño, pero en mi mundo ya nada es como parece, siento que se ha desordenado de manera sutil pero inequívoca, se ha modificado en lo esencial, han variado los parámetros básicos y toda la estructura se tambalea. El color ya no es como era. Los besos ya no son como eran. Las miradas, los gestos, el sonido de las sílabas, los aromas, la música… todo ha mutado, ha variado su estado como hace el agua cuando se convierte en hielo, tan diferente siendo lo mismo.

Así es como me siento. Me faltan palabras para explicarlo y sin embargo creo que se entiende porque es fácil tratar de ponerse en mi lugar. Noto que hay gente que lo hace aunque después de unos segundos todo el mundo continua con su vida. Porque la vida sigue, inexorablemente, pese a quien pese. Sigue su recorrido hasta que llega al final, deja de ser vida y entonces vuelve a transformarse en vida otra vez. Y así hasta el infinito. Una y otra vez. Llega la primavera con sus colores y en el otoño se caen las hojas de los árboles.

Y a nadie le importa que yo me sienta difuminado.

13 thoughts on “vida otra vez

  1. Sí tal vez, puede ser, en realidad a todos nos pasa los mismo, porque independiente de los motivos todos nos hemos sentido difuminados alguna vez, y lo seguiremos sintiendo, y a nadie le ha importado de hecho nadie siente como uno siente en el mismo momento, podemos entender, comprender y decir “lo siento” y realmente sentirlo, pero pasa unas horas y tenemos la vida nuestra que nos da otros sentimientos, y nos pasa con un simple dolor de cabeza, cuando le dices a alguien, “me duele la cabeza” y eso tan sencillo nos da impotencia en pensar que él otro no sabe ¡¡qué tanto y cómo te duele la cabeza!!” créeme que te entiendo perfectamente, y soy de aquellas personas que no me acuerdo o siento por quienes me comprometo solo por el rato, mientras escucho o mientras apago el computador, si te sirve de algo, mínimo me acuerdo de ti 6 o 7 veces al día, y hay días que tal vez pueden ser más… porque por más que te de ánimos, que te pida que no te rindas, hay una parte de mí que sabe lo completamente difícil que es vivir así, donde todas las emociones existentes se pueden vivir en tan solo segundos!…..un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡¡Así que tú eres la culpable de que me piten los oídos 6 ó 7 veces al día!! Ya decía yo… jajaja, bromas aparte te agradezco tus palabras y tu buena onda. De corazón. Un besazo grande. Cuídate mucho y hasta el próximo pitido que me volveré a acordar de ti.

      Me gusta

    1. Muchas gracias Benjamin. No creo que se equivoquen. Tampoco será algo inminente, pero este cáncer no tiene cura, sólo pueden tratar de mantenerlo estable algunos años como mucho. Aquí seguiremos mientras las fuerzas nos lo permitan. Un abrazo.

      Le gusta a 2 personas

  2. A veces nos coge la vida más bajo de moral (si eso es posible) y lo vemos todo negro, sin tonos grises, pero sabemos que en la vida también existen los grises. Siempre hay alguien a quien importamos y quien se preocupa de nosotros, tan solo tenemos que dejarnos querer y abrirnos un poco. Un abrazo amigo. 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

