El fin de la lucha

(publicado originalmente en http://www.saltoalreverso.com)

.

.

Lentamente cae la noche y empiezan a reinar las tinieblas. Atraviesas fugaces prados y compartes el campo de batalla con las sombras de tu enemigo sin que él sospeche nada, porque sabe que nunca te tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones y firmar sentencias. Comienza la lucha. Peleas con valentía hasta la extenuación, utilizando tu espada de madera y tu armadura de cristal. Eres consciente de que son superiores en número y están mejor entrenados que tú, pero no cuentan con la energía que le queda a quien se sabe vencido, no saben que resistir es solo el preludio de lo inevitable y luchar es acercarse sin motivo al límite del destino. Por eso vivir, como dijo el poeta, no es más que morir poco a poco. Así, tal cual, de la misma forma que morimos todos.

.

Anuncios

4 thoughts on “El fin de la lucha

  1. ….”Por eso vivir, como dijo el poeta, no es más que morir poco a poco. Así, tal cual, de la misma forma que morimos todos””” Un día más vivido un día menos!! así de simple… pero también es cierto que debemos vivir el día!! cómo si fuera el último de nuestros días!! por eso al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años!!!! finalmente… como dijo otro poeta!!
    “Vivir no es sólo existir,
    sino existir y crear,
    saber gozar y sufrir
    y no dormir sin soñar.
    Descansar, es empezar a morir”

    Querido aceituno, como siempre os envío todas las energías que contribuyan de alguna forma a tu bienestar, un abrazo lleno de colores, un “sigamos luchando equilibradamente” ….les deseo un fin de semana tranquilo pero bullicioso!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s