agradecido

Un lector de mi blog ha escrito unas hermosas palabras sobre mí y he querido compartirlas con todos. Tal vez pueda parecer un ejercicio de pedantería o de orgullo, pero nada más lejos de la realidad. Lo que pasa es que me ha llegado al corazón lo que dice este lector y me parece que él ha sabido entender muy bien los porqués del fotonauta. Aquí os dejo el enlace por si queréis curiosear o aportar algún comentario. Desde ya muchísimas gracias a todos y en especial a Benjamín Recacha.

http://benjaminrecacha.com/2015/04/10/talento/#comment-220651 

Naturalmente, como no podía ser de otra forma, acompaño este post con algunas imágenes. Son de un pequeño campo de olivos que hay detrás de mi casa. Me parece que de ese campo van a salir muchas de las fotografías del fotonauta a partir de ahora. Todo un desafío al ojo del autor: extraer imágenes nuevas de un mismo lugar.

7 comentarios en “agradecido

  1. Después de leer las cosas que has compartido, tuve toda la noche en mi cabeza una imagen, una sensación y un sentimiento que me descolocó por completo. Así que escribí un cuento, «Contar los segundos». No es un homenaje a tu obra, pero surgió directamente a ella, de lo que me hiciste sentir al leerte.
    Te envío un saludo, Daniel.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario