intervención divina

No hay nada en lo que pueda pensar cuando me siento mal. Nada me sirve de consuelo. Como mucho lo que puedo hacer es distraer la mente con cosas como escribir, hacer fotos y ver películas, eso es todo. Supongo que no seré el único a quien le pase, lo que sucede es que no estoy acostumbrado a sentirme mal y menos tantas veces. Por lo general soy un tipo con la energía bastante alta y con mucha resistencia. Aunque creo que debería decir “era” en vez de “soy”. Esta enfermedad te va matando poco a poco y te va cambiando la personalidad porque dejas de poder hacer las cosas que hacías y ya no puedes pensar como solías hacerlo. Y duele mucho más si pienso en la gente que me quiere porque ellos son los verdaderos sufridores de este cuento.

Pero basta. No me quiero poner denso. Con una foto tan bonita como la que he puesto hoy no vale la pena ponerse a pensar en lo mal que estamos. Además hoy es domingo de resurrección, nada más y nada menos, el día que el tipo volvió de entre los muertos. ¿Lo habéis pensado alguna vez? Volvió de entre los muertos, así, como suena. Es increíble lo que nos hacen creer. Yo de verdad que alucino. Cada día soporto menos el cuentecito católico. Y eso que, en teoría, me debería servir de consuelo y de inspiración. Unos caraduras, eso es lo que son, unos jeta que han montado un imperio a base de engatusar a la pobre gente que necesita tener fe en algo elevado, algo supremo que les sirva de escape a las mierdas que se tienen que comer cada día. Menuda panda de golfos. Es indignante ver cómo llevan dos mil años aprovechándose del pueblo. Toda una lección de cómo dirigir una empresa, aunque juegan con ventaja porque, en este caso, el Presidente del Consejo de Administración es, ni más ni menos que Dios. Y así, claro, todo es más sencillo.

En definitiva, me parece que esto de escribir me ha vuelto a subir el ánimo. Así, como por arte de magia. Habrá gente que lo considere una intervención divina, pero entonces también tendríamos que considerar el cáncer como una intervención divina ¿no? Pues mire usted, con amigos así para qué quiero enemigos. ¡Cómo me gustaría poder charlar un rato cara a cara con el Presidente del Consejo de Administración! Tengo tantas cosas que decirle que no sabría por dónde empezar. Y, mira por donde, hoy sería un buen día para esa reunión. Lo digo porque imagino que estará feliz ¿no? Después de todo uno no resucita todos los días…

Anuncios

11 thoughts on “intervención divina

  1. Totalmente de acuerdo con tu reflexión sobre el chiringuito que se han montado algunos alrededor de esa empresa ficticia, con un presidente que al parecer hace dos mi años que nadie ha visto, pero que transmite sus ordenes a su consejero delegado en el planeta Tierra, no sé si mientras duerme.
    En este artículo de el periódico El Mundo se hablaba hoy sobre algo parecido: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elporquedelascosas/2015/04/05/por-que-atrae-la-religion-a-tantas.html
    Un saludo y ánimo.

    Le gusta a 2 personas

  2. Los que vivimos con el dolor como compañero de viaje tenemos que tener el doble de fuerza que el resto, de no ser así nos volveríamos locos.
    Creo que todos nosotros podríamos tener una larga, larguísima charla con dicho personaje bíblico. Un abrazo y animo. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Justo hoy mientras esperábamos el tren, tuve una conversación con mi mamá sobre esta religión que por más que me la quieren inculcar desde los 3 años no la puedo entender. Por qué creer en eso y no en cualquier otra cosa?.

    No recuerdo quién lo dijo pero yo también creo que la religión es el opio de los pueblos.

    Para mí que hoy debe estar ocupadisimo Don Dios, con toda la atención que debe estar obteniendo por haber resucitado de los muertos, mejor intentar mañana 😉 jaja

    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s