Salto al Reverso

A partir de ayer voy a publicar semanalmente una o dos entradas en la revista digital Salto al Reverso. Para quien no la conozca se la recomiendo. Esta fue mi primera entrada. Espero que les guste y que le echen un vistazo a la revista porque hay algunos textos y algunas fotos que están muy bien. Un saludo a todos.

.

La vereda del Gran Parque

Tal vez algún día soñemos con un mundo mejor, más bonito, más alegre y más sutil. Mientras tanto conservemos la esperanza, simplifiquemos el juego y admitamos sin tapujos las verdades que asedian nuestro dormitorio.

Un detalle, como ejemplo de lo que puede llegar a ser el enigmático sabor a mañana: si hoy damos un paseo por la vereda del Gran Parque y clavamos la mirada en el horizonte, veremos aquello que solo ven los que admiten su ceguera.

Anuncios

14 thoughts on “Salto al Reverso

  1. Gracias por entrar en nuestro proyecto, Daniel. Solo me siento obligada a hacer una aclaración. Salto al reverso es un blog y una revista. De momento participas en el blog, en el que puedes publicar máximo una vez a la semana. La revista sale cada tres meses y abriremos estos días la convocatoria para el próximo número, en el cual estarás invitado a participar, por supuesto. Es un placer tener tu arte en Salto.Gracias, Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s