Así no

A veces tu vida se llena inesperadamente de colores. Estás en racha y no sabes porqué pero todo encaja: te sientes bien, duermes de maravilla, tu día a día parece funcionar como un reloj, sin sorpresas desagradables ni malos rollos, sonríes con frecuencia, te notas ingenioso con la gente, incluso tienes algún que otro detalle con alguien y le ayudas con eso que tanta falta le hacía, con tu pareja todo fluye, hay paz en todos los sentidos, y también pasión, risas y complicidad. En el trabajo no te puedes quejar y recibes alguna que otra buena noticia en forma de ascenso, o aumento de sueldo, o viaje, o algún comentario positivo de tu jefe delante de tu otro jefe, mantienes un trato más que aceptable con tu familia, no discutes con nadie y nadie discute contigo, en el espejo te ves como quieres verte, casi ni te pones pegas y la ropa te sienta de maravilla, mantienes una dieta que te encanta y te sienta estupendamente, vas al gimnasio y te sientes en forma y saludable, estás leyendo una novela apasionante, mantienes una vida social plena y activa… la vida es agradable contigo y te trata muy bien.

Bueno pues yo, estoy en la racha contraria.

8 thoughts on “Así no

  1. Pucha me quebraste la magia querido aceituno.. jajja pushxypuf!!!! me pasó que iba así desde allá en las nubes en lo alto dejé volar mi imaginación, las fotografías bellas eran el complemente que me permitía pensar que te sentías maravillosamente bien!!! y luego me di un porrazo de aquellos, debo decir que fue hasta gracioso, pero preocupante, pese a todo insistiré te enviaré energía de buena racha, la de la luna, la del sol, la del gato, de los astros, del charco, la divina!! en fin.. que alegren tu día … lo siento !! insistiré pro ti, me enseñaron a luchar, a entender, a vivir!!! a vivir hasta el último momento!!! un abrazote y mil cariños!

    Le gusta a 1 persona

Responder

