me siguen, luego existo

Hoy les quería regalar unas flores a todos los que me siguen, porque ellos hacen posible la existencia de este blog. Si no tuviese lectores no escribiría cada día, así que gracias una vez más por leer este compendio de filosofía baratucha que me nace de dentro.

Me pregunto qué gustará más, si las fotos o el texto. Cada uno tendrá una opinión, eso seguro, pero intuyo que la mezcla de las dos es lo que otorga un carácter propio a este blog. En todo caso, insisto, sin vosotros no existiría, así que en cierta forma es como decir que sin vosotros yo no existiría. Y no exagero. Dadas las circunstancias y las limitaciones propias de mi enfermedad, escribir y tomar fotos es casi lo único que puedo hacer por la vida (también cocinar, pero ahí si que no podéis participar), y como no tendría ningún sentido tomar fotos que nadie ve, o escribir textos que nadie lee, pues eso, parafraseando a Descartes: me siguen, luego existo.

Sirva este post de agradecimiento afectuoso y cordial para todos. Que pasen un muy feliz día y si tienen flores cerca déjense llevar por sus vívidos y atrevidos colores. Si no las tienen cierren los ojos e imagínenlas. Seguro que ahí son mucho más espectaculares que en la vida misma.

27 comentarios en “me siguen, luego existo

  1. En principio gracias por las flores. Luego te diré que la labor que realizas en este blog no es baratucha sino diría yo amena para todos los que te seguimos. En cuanto a la cocina compartimos afición. Hoy haré paella.

    Un abrazo Amigo.

    Le gusta a 2 personas

  2. Bellísimas las fotos y encantador el texto. En lo personal, la combinación de ambas cosas es lo que me agrada de tu blog y lo me hace buscarte a menudo. Me siento a gusto leyéndote, pues con sencillas palabras me haces ver en ellas mucho más de lo que a simple vista se puede ver. Gracias por compartir (o compartirte).

    Por aquí, en plena ciudad comercial, no tengo a mano ni una sola flor para disfrutar -solamente en algún puesto de flores- así que agradezco las imágenes que hoy nos has obsequiado. Me han encantado.

    Te deseo un día sereno, y un buen fin de semana.

    Abrazo, desde Argentina (Capital).

    Me gusta

      1. Quizás puedas darte una vuelta algún día, nunca se sabe. Si hay algo que aprendí es que nunca se debe decir nunca… hoy es como es pero, mañana puede ser mejor (deseo que así sea). Te mando otro beso del mismo tamaño y un abrazo de fin de semana 🙂

        Le gusta a 1 persona

  3. Por todo, Daniel, tu blog es especial para todos los que entramos a verte cada día. Tus fotos y lo que nos cuentas, que ademas lo haces de maravilla. En mi despacho tengo una preciosa orquídea que cuido con mimo desde hace mas de dos años y que está en flor en este momento; alegran el día solo con mirarlas. Las de tus fotos(¿de almendro?), preciosas. Bs amigo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Muchas gracias por acordarte de mí y por esa nominación. Te lo agradezco de corazón, aunque no soy muy amigo de eso de los premios porque me da pereza tener que seguir instrucciones y responder preguntas y esas cosas. De todas formas muchísimas gracias. Miles de besos para ti.

    Me gusta

  5. 🙂 hola! Justo hace poquito te empecé a seguir, y ayer creo, estuve curioseando tu blog,, me gustó mucho.. tanto las fotografías como lo que escribes. Tengo ganas de indagar más, y de todos modos, aunque haya leído poquito de ti (me ha gustad mucho), te he nominado a… https://elcorazondesisika.wordpress.com/2015/02/14/premio-dardos/

    🙂 Gracias por seguirme y que siga esto sacando lo mejor de nosotros (o no tan bueno..) pero que sea para compartir y hacernos sentir bien.

    Un abrazo!
    Bàrbara

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola Aceituno, hoy como todos los días (desde que descubrí tu blog) lo primero que hago es leer y curiosear en tus escritos, reflexiones y poesía para mí, pero no he encontrado tus reflexiones de hoy, así que maravillé viendo estas hermosas flores, a la vez esperando que hoy estés bien, te sientas animoso para escribirnos y regalarnos una sonrisa. un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  7. Aquí estaremos esperándote, con la misma energía de siempre, transmitiéndote el cariño y el deseo de que todo salga conforme a lo que puedas sostener… que los doctores estén del lado claro de la luna para ti hoy!!! mil cariños

    Le gusta a 1 persona

  8. Yo te sigo por la historia y por las fotos, pero a propósito de las fotos, me encanta la fotografía. Soy un auténtico novato, hago fotos con el móvil y una cámara digital normalita y no sé nada de fotografía, pero como digo me encanta, y aunque sólo llevo dos días leyendo, en tus fotos encuentro inspiración.

    Le gusta a 1 persona

    1. o mucho de que te guste. Cualquier duda que quiera preguntar sobre fotografía aquí me tienes. Por cierto ¿eres tú el responsable de que tenga más de 100 visitas desde Dinamarca? Seguramente sí porque no conozco a nadie más allí… En todo caso te mando un abrazo enorme.

      Me gusta

      1. Vaya… no me puedo creer que hayas leído todas las entradas seguidas…. Increíble. Muchísimas gracias de todo corazón. Espero que sigas visitándome, ya sabes que intento publicar un post cada día. Un abrazo enorme.

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario