nominación

No sé muy bien cómo funciona el asunto de los premios en WordPress. He visto que algunos blogs han resultado galardonados con tal o cuál distinción y también he visto que dicho honor parte de los propios usuarios, encargados de nominar a los candidatos. Al menos es lo que parece. Luego les formulan una serie de preguntas que varían según el premio en cuestión y deben poner el logotipo del premio en el blog y no sé qué más cosas.

El caso es que lurda55 ha nominado este blog para los premios TAGS. Muchas gracias por acordarte de mí lurda55. Como consecuencia de esta nominación debo responder a 5 preguntas. Intentaré hacerlo de forma sincera, concreta y breve, que es como deben responderse todas las preguntas.

1.) ¿Cómo te sientes con este premio-Tags, lo vas a seguir? Pues la verdad es que me siento halagado aunque confundido porque no sabía que me podían nominar para un premio así, de la nada, sin postularme previamente. En cuanto a lo de seguirlo… la verdad es que no sé qué significa, pero supongo que sí, que lo seguiré porque publico cada día y tarde o temprano alguien me dirá qué más debo hacer.
2.) ¿Porqué hiciste tu blog? Para poder expresarme y gritarle al mundo cómo me siento. Tan sólo unos días antes de empezarlo me diagnosticaron un cáncer muy feo y sin cura posible. Escribir en el blog me ayuda en cierta forma a realizar una obra, me “obliga” a tomar fotos y escribir que siempre fueron dos de mis pasiones.
3.) ¿Crees que está bien considerado lo que aportas? Sinceramente creo que sí. Supongo que habrá alguien que se acerque y me siga por pura lástima o simple condescendencia hacia mi situación, pero en general creo que está teniendo buena acogida y que la gente realmente se toma la molestia de leer. Ojalá también se estén tomando la molestia de pensar.
4.) ¿Te parece que el bloguero es un solitario, que utiliza este medio para comunicarse? Pues no lo sé, la verdad. Seguramente hay de todo. Me he dado cuenta de que hay muchísimos blogueros así que habrá quien sea un solitario y habrá quien tenga una enorme panda de amigos. En todo caso la verdad es que da un poco igual ¿no? Cada uno es muy libre de usar su tiempo libre como le venga en gana.
5.) ¿Te resulta difícil seguir las entradas de tantos amigos? Sí. Casi imposible. Lamentablemente son muchos de manera que sólo puedo seguir algunos. Pero, por supuesto, lo intento y voy buscando en el lector las entradas antiguas para ver qué me he perdido.

Pues hasta aquí esta especie de “mini entrevista”. Un placer, como siempre, lurda55.

Mañana más.

Anuncios

9 thoughts on “nominación

  1. OK, Daniel. Parte de la misión, cumplida. Ahora te queda: 1º escribir cinco frases que tu consideres importantes, 2º preparar cinco preguntas para tus nominados y 3º nominar cinco blogs a tu gusto. Ya se que es una lata, el primero que recibí no lo seguí, primero porque no sabía qué era 🙂 y despues porque lleva un rato hacerlo, pero ahora me he acostumbrado. Osea, amigo que, como lo mas dificil ya lo has hecho, que son las preguntas, el resto facil. Ah!, no te olvides decir a tus nominados que lo has hecho. Estas nominaciones son literalmente una cadena, pero hay mucha amistad subyacente, aunque no nos conozcamos y mucho cariño. Besos.

    Me gusta

  2. Gracias por tu follow en AnderoneDream. Respecto a las nominaciones pienso que mas que esperar un premio solo se trata de autodifundir los blogs entre bloggers. El verdadero premio es seguir mostrando tu talento que veo que posees. Enhorabuena por tu trabajo!

    Le gusta a 2 personas

  3. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s