cambio de mentalidad

Como un objeto. Así son vistas las mujeres por la sociedad. Y que no me digan que eso era antes y que los tiempos han cambiado porque no me lo creo. Las mujeres son consideradas fundamentalmente como elementos capaces de dar placer sexual a los hombres. Siempre se buscará la belleza en ellas como cualidad esencial para cualquier cosa. Da lo mismo si estamos hablando de doctoras, de presentadoras de TV, de taxistas o de abogadas. Tienen que estar relucientes, perfectamente maquilladas y vestidas a la moda. La sociedad así lo demanda. La publicidad así lo exige. Los consumidores así lo desean.

Yo digo que las mujeres deberían hacer una huelga de mujeres. Basta ya de hipocresías. En este mundo continúan mandando los hombres y ellas siguen cobrando menos por hacer lo mismo y ocupando muchos menos cargos de alta responsabilidad. Eso sí, enseñando las piernas a”tutiplén”. No digo que no me guste ver a una mujer bella, claro que me gusta, pero ni todo el rato ni en todas partes.

Creo que se entiende ¿no?

Tanta teta nos tiene tontos, eso es lo que pasa. El sexo mueve muchísimo dinero en todo el mundo y mientras la mujer siga siendo vista como algo bello con lo que jugar, va a continuar así. Es en los países ricos donde debe comenzar el cambio. Europa, EEUU y Canadá, Japón… deben actuar como modelos para el resto del mundo y desterrar definitivamente de la sociedad el machismo que todavía hay. Se trata de ir al fondo del asunto, no me sirve con poner a 6 ministros y 6 ministras, qué lindo, mitad y mitad. Eso son medidas frívolas y populistas. Lo que hay que hacer es educar desde la infancia. Sólo así lograremos un cambio de mentalidad profundo y verdadero.

Yo, por mi parte, todo igual, o sea todo bien y todo mal según el minuto en que me pregunten. De todas formas no me puedo quejar porque si me quejo me duele el neumo tórax.

Anuncios

8 thoughts on “cambio de mentalidad

  1. Estoy de acuerdo contigo pero hay que resaltar que eso está cambiando gracias un poco a todos. La mujer esa pisando con fuerza incluso en nuestro País. Lo que pasa que el retraso de siglos hace que nos parezca lento.

    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo creo que no está cambiando. Sólo lo parece. Nos dan migajas para que nos conformemos con algo y no veamos lo que hay más allá de la superficie. Un abrazo EFE y gracias por visitar mi blog.

    Me gusta

  3. si y no, creo que lo que debe cambiar es la mentalidad del hombre, genericamente hablando. En Argentina el poder, en todo su amplio sentido, esta en manos de una mujer mas loca, perfida, depravada, inestable, corrupta, ladrona, y tantos etc, imposible. Lo que deben cambiar son las reglas sociales, creadas por toda una sociedad. Si la mente es insana, la sociedad lo sera, no pasa por los sexos. Pues he visto a mujeres obstentar el poder y DA MIEDO. La exaltacion de la sexualidad denota que se habla mucho de lo que se practica poco jajaja. No comamos lo que nos quieren hacer creer, no todo es blanco ni negro. Beso

    Le gusta a 1 persona

  4. las sociedades machistas son tan peligrosas como los matriarcados, aca en Italia, vivo en Ravenna cerca de Venecia, la capital del Imperio Bizantino de Occidente, en muchas ciudades como en la mia hay un fuerte matriarcado las relaciones no pasan por el narcisismo sino por el PODER las mujeres son las que traen abundantes herencias las que les restriegan a sus maridos e hijos hasta el fin de sus dias, convirtiendo a los hombres en verdaderos esclavos, desde un punto de vista antropologico (que es a lo que me dedico mi profesion) te aseguro que puedo hablar sobre lo contrario a lo que escribis pues es todos los ismos terminan siendo nocivos para el crecimiento social, la manipulacion es terrible, los hombres asienten y consienten este poder, las mujeres (especialmente aquellas que han nacido durante las guerras, principalmente la 2 gran guerra) te dan temor pues implantan su poder en sus maridos e hijos varones no en las hijas mujeres a las que dejan para que sigan inmortalizando esta forma de regir su realidad. Es un tema muy interesante y complejo. Como estas? Beso

    Me gusta

  5. No dudo que haya pequeños núcleos donde las cosas son de otra forma, pero yo me refiero más bien a la cultura dominante en occidente que al fin y al cabo es la que maneja los hilos. Besos para ti también. El tema da para mucho… me encanta hacer pensar un poco a la gente.

    Le gusta a 1 persona

  6. Ay, Señor Aceituno. Cuantas razones de importancia plasman sus palabras. Me sumo a su alegato y a la huelga internacional de mujeres por el derecho internacional de las mujeres. ¡¡Biennnnn!! 😀
    Eso sí, debo hacerle notar, que una imagen con tanta mujer bonita también puede afectar a su neumo torax.
    Cuidado que es un placer conocerle y “disfrutarle”
    Saludicos 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s