la casa de martinsen

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Poco a poco voy dejando que los recuerdos vuelvan a poblar mi memoria,

poco a poco voy entendiendo que soy parte de mi propia historia.

Poco a poco dejo de volverme loco y me pongo el pijama

que va siendo hora de cerrar el día y de irse a la cama.

-oOo-

Un poco estúpidos los versos, pero espontáneos y sinceros, porque ya estoy cansado del dolor que me produce echar la vista atrás y me tiene harto el martilleo constante que supone desviar la mirada de la memoria ante cualquier insinuación del pasado. Por eso hoy he querido subir estas fotos. Porque significan mucho. Porque son el comienzo de todo, el comienzo de lo que ahora termina.

El comienzo de mí tal como soy.

Y los que estaban allí lo saben. Y los que me lo han oído contar también lo saben. Al resto nada más que desearles buenas noches. Mañana será otro día y seguramente mi espíritu y mi energía estarán más arriba que hoy.

Porque creo que más abajo no se puede.

3 thoughts on “la casa de martinsen

  1. Recordar es bueno, pero mejor es el AQUI y AHORA este es nuestro momento, en el todo es posible, creelo pues es asi. Reposa y DESEA, palabras magicas cuanto reales DESEAR mucho y tener la CERTEZA (fisica cuantica no lo invente yo, pero te aseguro que resulta muy buena). Beso

    Le gusta a 1 persona

Responder

