sueños

Los sueños juegan un papel importante en todo esto, porque desde que estoy enfermo logro recordarlos. Se me olvidan rápidamente, eso es verdad, pero si quisiera los podría escribir nada más despertar, cosa que antes era imposible. Supongo que es una puerta que se me abre. Teniendo en cuenta las muchas que se me cierran, no está mal. Al menos así lo veo yo. Y como no son pesadillas, pues vamos bien, aunque, la verdad, no sé qué hacer con ellos, no sé qué significado darles ni hasta qué punto sería útil escribirlos para poder recordarlos.

Lo que sí se es que duermo bien, no me cuesta coger el sueño, duermo profundamente y casi no me despierto por la noche. Los médicos dicen que eso es buena señal, así que nada, a obedecer y a dormir un rato, a ver si sueño con algo digno de ser contado.

Aunque lo dudo, porque me aburre mucho escuchar los sueños de los otros.

6 thoughts on “sueños

    1. Te agradezco tus palabras de ánimo, pero tristemente el mundo de los sueños se ha terminado para mí. Padezco los sueños que tengo mientras duermo, pero eso de soñar despierto lamentablemente ya no me es posible. Un saludo cariñoso y gracias de nuevo por tus palabras.

      Le gusta a 1 persona

Responder

