una vida completa

Inútilmente trato de encontrarle sentido a esta imagen. No sé porqué la tomé. Está claro que algo debió llamarme la atención para que lo hiciese, pero no entiendo el qué. La verdad es que esto no me sucede muy a menudo, yo diría que casi nunca. Por lo general recuerdo cada una de las tomas, así que al ver las imágenes revivo, en cierta forma, el instante en el que hice “click” y entiendo por qué lo hice. Por eso cuando me topo con una fotografía como esta me siento confundido: porque no revivo absolutamente nada.

Curiosamente en estos días me hace daño revivir.

Me da paz no recordar.

Me duele pensar que una vez tuve una vida completa.

Ya nunca más podré soñar libremente. Hay tantas cosas que jamás podré hacer…

Carolina dice que tranquilo, que podría ser peor. Lo se. Podría ser peor, pero esa no es la cuestión. No es ni peor ni mejor, es así mismo, tal cual, sin comparaciones. Duele recordar y duele no poder soñar.

Ni el pasado ni el futuro me consuelan.

Parece que tengo que conformarme con este estúpido y monótono presente.

2 thoughts on “una vida completa

  1. Querido fotonauta, es fácil perder la tranquilidad y difícil encontrarla, se es difícil soñar cuando los sueños están perdidos, desesperanzados, y desanimados, pero me demuestras totalmente lo contrario, tus fotos son sueños un sueño real, tu carolina es real, por lo tanto revive las veces que sea necesario y sueña, sueña, sueña….no limites tu mente, no frenes tus sueños!!! si tú paras tus sueños, nosotros dejaremos de soñar contigo… (que no se mal entienda caro por fa jajjajaj) Un abrazo a la distancia… y me alegra mucho poder leerlos y verlos!!!

    Me gusta

Responder

