porque sí

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

          Un pequeño homenaje a Ruth y a su tierra. Porque le agradezco su cariño, porque ha sabido cuidarme y respetarme, porque me valora, me quiere y le gusta cómo cocino, porque es -también- mi amiga, porque reflexiona cuando lee mis palabras, porque siempre sabe cuándo debe contener las lágrimas y cuando es el momento de una de sus carcajadas, porque maneja la ironía y el buen gusto, porque es capaz de hablar de cualquier cosa, porque supo criar una mujer maravillosa (más, pero una especialmente…), porque le gustaba oírme cantar y reír, porque ha mantenido la entereza en todo momento de esta difícil crisis, porque soportaba mis cabezonerías y mis absurdos enfados diarios y porque me apetece desde hace tiempo y hoy, sin más, llegó el momento de decirle gracias.

Hay más razones. Seguramente iré actualizando este post a medida que vayan surgiendo, pero de momento aquí van mis gracias, mis besos y mis cariños.

Con todo mi corazón.

Responder

