jugar por jugar

He de conformarme con las cosas simples. Afortunadamente ya se lo que es bucear, subir altas montañas, visitar lugares míticos, hacer auto-stop, viajar sin dinero, trabajar de un montón de cosas diferentes, fumar deliciosos cogollos y beber vinos  caros, conocer todo tipo de gente pintoresca, dejar fluir mis pensamientos en saunas y spas, navegar hasta playas paradisíacas, encender parrillas y asar carnes, nadar, correr, caminar, gritar, chapotear en los charcos, reír a carcajadas, etc., etc…

Ahora toca un periodo de recogimiento hasta el final de mis días. Se terminaron las estridencias y las aventuras. Toca vivir la calma, disfrutar de mi chica y poco más. Resignación.

Lo bueno es que conociendo las reglas del juego es fácil jugar. Lo malo es que en este juego el perdedor parece que siempre soy yo.

De todas formas juguemos. Eso le digo yo a la vida. Juguemos por el puro placer de jugar. Aunque sea un juego simple. Aunque yo siempre pierda.

Responder

