Ese soy. Sin más

Un parque cualquiera de una ciudad cualquiera. En este caso es Madrid, pero perfectamente podría ser otra.

En cambio yo no podría ser otro. Por mucho que lo intento, cada mañana al despertar, descubro que sigo siendo yo.

Tardo unos segundos en reaccionar, en darme cuenta de que no se ha producido el milagro

y de que tendré que vivir otro día más cargando con este cuerpo enfermo.

Los absurdos dioses del destino así lo han querido,

si al menos pudiera ser otro por unos segundos…

Pero no. Estoy condenado ya para toda la vida. Seré yo pase lo que pase,

así que más vale que me haga definitivamente a la idea.

Yo. Así sin más. Ese soy.

3 thoughts on “Ese soy. Sin más

Responder

