disimulo

Una mirada furtiva, un suspiro a destiempo, un comentario inacabado, una sonrisa triste… hay veces que el detalle más sutil es suficiente para comprender el mensaje, aunque el mensajero se arrepintiera en el último momento de lo que iba a decir.

Con los nervios a flor de piel y toda tu vida pendiente de un escáner, los detalles son lo más importante. Son lo único que tiene sentido porque el resto, the big picture, no importa un carajo, corresponde a la vida de los demás. La mía, por ahora, no existe, es una sucesión de situaciones mejor o peor disimuladas, pero siempre anecdóticas y sin profundidad. Simplemente debo intentar fingir que me encuentro bien y me siento vivo para no joder, además, la vida de los que me rodean y me cuidan.

Así que una mirada furtiva, un suspiro a destiempo, un comentario inacabado y una sonrisa triste son mis mejores compañeros de viaje. Al menos hasta el maldito escáner.

Responder

