la vida de otro

A primera vista son gente normal haciendo cosas normales. No sabemos qué pasa en realidad. Todos ellos tienen su pequeño drama aunque no seamos conscientes de ello. Seguramente todos ellos desearían estar en otra parte en este instante, o con otra persona, o -porqué no- viviendo la vida de otro.

Quién sabe. Lo que sí es seguro es que la procesión va por dentro. Eso lo sé yo mejor que nadie porque cuando me miro en el espejo no veo el cáncer. Lo mismo que si fuese el protagonista de una de esas imágenes. Aparentemente todos me verían bien. Pero sólo aparentemente porque, no lo olviden, las apariencias siempre engañan.

4 thoughts on “la vida de otro

  1. No te conozco mucho. He leído algunas de tus páginas y disfrutado mucho tus fotos. Nos hemos encontrado en ciertas situaciones familiares aquí en Chile. Soy amiga de Vilma y también de carolina. me dejaste pensando. Vengo llegando de un funeral.. un chico de 19 que se nos fue por culpa del sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer que es típico en jóvenes. Hoy lo despedimos, después de una gran lucha de su parte. Me dejó pensando que dijo en su video de despedida: la decisión más importante de su vida había sido bautizarse hace unos meses. No me impresionó por algo religioso, sino porque en un mundo como este; donde las decisiones siempre son materiales y egoístas en muchos sentidos, Pedro llegó a la conclusión que su vida había sido el camino para llegar a esa decisión.
    Seguiré leyéndote y disfrutando de las imágenes; un abrazo. Keka

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias por tus palabras Keka. Es curioso como cada uno al final le encuentra sentido a su propia vida en los lugares más dispares. Yo aún no le encuentro sentido a la mía y desde luego este cáncer que tengo no ayuda en absoluto. Todo lo contrario. El tumor ha hecho que se desmoronen casi todas las convicciones que tenía sobre “la vida” y sobre mí mismo. Cada día que pasa entiendo menos lo que pasa. No sé qué sentido tiene vivir de esta forma, a medias, sabiendo que la gran mayoría de las cosas que te gustaban ya jamás las podrás hacer. Realmente no le tengo miedo a la muerte sino a la vida.
      Te mando un abrazo grande…..
      Daniel.

      Le gusta a 1 persona

Responder

