harto de todos

No es más que una fina capa de hielo sobre el vidrio del coche. La magia de la fotografía hace que parezca algo mucho más misterioso, enigmático y profundo. También algo más confuso.

Como la vida misma.

Inventamos problemas donde no los hay por el puro gusto de buscar soluciones que ya teníamos delante de nuestras narices. Complicamos lo que era simple para tratar de que nuestra existencia sea interesante y compleja.

Si lo pensamos un poco creo que llegaríamos a la conclusión de que estamos hartos de nosotros mismos. Bueno, al menos yo sí que estoy harto de mí. Harto de creer que soy importante y especial por el mero hecho de ser yo. Harto de opinar como si supiera, como si esa opinión fuese la clave, la verdadera y definitiva.

En fin, cambiamos de año y parece que no estoy demasiado optimista. Tal vez el cáncer me esté mandando señales. Tal vez necesite redoblar los esfuerzos ahora que se acerca la fecha clave. El optimismo mata los tumores, de manera que he de hacer lo posible por cambiar el chip y recibir al año nuevo con alegría y buen rollo.

Así que, aunque esté harto de todos, os deseo feliz año nuevo.

3 thoughts on “harto de todos

Responder

